DETENIDO POR HURTOS EN COMERCIOS CÈNTRICOS

A la hora 11:13, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a calle Uruguay próximo a calle 33 Orientales, por un hurto en un local de ventas de bijouterie, donde el autor se diò rápidamente a la fuga por calle 33 Orientales al Sur.

Una vez en la zona se realiza amplias recorridas y acorde a descripción recibida se logra ubicar e identificar a un sujeto de 34 años de edad, en calles Dámaso A. Larrañaga y Cervantes, con aparente presunción en el hecho quièn llevaba consigo el objeto del hurto, como así también una bolsa de caramelos, el cual consultado por la procedencia de la misma, este manifiesta de forma voluntaria, que lo habría hurtado desde un local de cotillón, por lo que se procede a su detención.

Por otra parte se localizaa los propietarios de ambos locales, ubicados en el centro de la Ciudad, manifestando los mismos, que efectuaran la denuncia correspondiente en Dependencia Policial por lo sucedido.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal y tràmites de rigor con el mismo”. 

 Trabaja Unidad de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *