MARCHÓ A PRISIÓN EL HOMBRE QUE ASESINÓ A LA NIÑA DE 7 AÑOS EN SAN CARLOS

Se le dictaminó prisión preventiva por 180 días como medida cautelar mientras continúa la investigación.

La Fiscalía imputó por tres delitos de homicidio al hombre de 25 años que asesinó a la niña de 7 años en San Carlos. La fiscal del caso, Mariela Núñez, brindó una conferencia de prensa para dar la información.

Según dijo, fue imputado por la autoría de tres delitos de homicidio, uno de ellos por el homicidio de la niña y dos especialmente agravado por premeditación y en grado de tentativa. Uno de estos dos restantes, fue muy especialmente agravado por la circunstancia de haber asegurado el primer delito. Es decir, intentó asesinarlo y, como no pudo, volvió a hacerlo.

Se le pidió prisión preventiva por 180 días como medida cautelar mientras continúa la investigación. La fiscal Núñez dijo a Subrayado, además, que aún quedan algunos hilos que investigar en este caso.

Posteriormente, la Fiscalía informó a través de su cuenta de Twitter la información: «Fiscalía de San Carlos de 1er. Turno, a cargo de la fiscal Mariela Núñez, imputó a un hombre por el homicidio de la niña de 7 años y dos tentativas de homicidio, entre otros delitos. Se dispuso una prisión preventiva de 180 días mientras continúa la investigación».

El padre de la niña también fue condenado a 15 meses de prisión efectiva por un delito de asistencia al narcotráfico, en reiteración real, con un delito de hurto de energía eléctrica, informó FM Gente y confirmaron fuentes fiscales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *