DETENIDOS POR DESACATO, VIOLENCIA DOMÈSTICA Y ABIGEATO

A la hora 00:00’, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a la Avda. Orestes Lanza y Avda. Solari por una mujer la que manifestó que su ex pareja la estaba siguiendo e insultando.

En el lugar se localiza a una pareja ambos mayores de edad discutiendo en la vía publica, al intentar dialogar con el sujeto este se desacata intentando agredir a los funcionarios policiales por lo que es detenido, la mujer es  trasladada a la Unidad de Violencia Domèstica.

Se trabaja.

Màs tarde a la hora 02:58’, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a calle Juan H. Paiva entre calle Rincón y Entre Rios por una mujer, la que manifiesta tener problemas con su ex pareja. En el lugar se detiene a un hombre mayor de edad alterado y desacatado, la mujer es trasladada a la Unidad de Violencia Domèstica.

Se trabaja.

De acuerdo a datos colectados, analizados por personal de Zona Rural y denuncias recibidas por Abigeato, hora 04:29 se logra identificar y detener a un  mayor de edad en zonas de Paso Potrero de Arerungua, el que en el día de la fecha sera conducido a Sede de Fiscalía. 

Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *