SE INAUGURÓ PLACITA CAMINO DEL ÉXODO

Nuevo espacio infantil y saludable

La Intendencia de Salto inauguró un nuevo espacio público en Camino del Éxodo y Unión, con juegos saludables e infantiles. El terreno fue limpiado y acondicionado por funcionarios de Servicios Públicos.
Este nuevo espacio se encuentra en el corazón del barrio Prado. Un vecino, Miguel Bondarenco, recordó que en el lugar solo había malezas y mantener limpio el terreno era una tarea difícil ya que atraía roedores y otras alimañas. Ahora, los vecinos tienen intenciones de ampliar el lugar e incluso construir un espacio techado hacia el fondo, donde poder mantener reuniones y organizar eventos sociales.
En tanto, el director de Servicios Públicos, Julio Gómez, explicó parte del trabajo necesario para acondicionar el lugar, que supuso la estabilización de la plataforma cercana a la cañada que pasa por el lugar, así como la instalación de medidas de seguridad para quienes usufructúen del parque y sus juegos.
Finalmente, el intendente Alejandro Noboa felicitó a los vecinos y destacó el trabajo de Gómez por los logros alcanzados en los pocos meses que lleva al frente de la Dirección de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto: desde las tareas de recambio de luminarias hasta la recuperación integral del parque Benito Solari donde, a diario, decenas de funcionarios avanzan en la ardua tarea de recuperar el lago y la pista de patinaje, para culminar luego con el cercado perimetral de todo el predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *