DOS MUJERES Y UNA PAREJA BUSCADOS POR ARREBATOS

A la hora 11:30, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a la intersección de la Avenida Benito Solari y calle Orestes Lanza, por una arrebato a transeúnte.

En el lugar es entrevistado un mayor de edad, quièn manifiesta, que en circunstancias que transitaba por la ubicación en mención, se le aproximan dos mujeres, quienes de manera imprevista le arrebatan su billetera conteniendo la suma de $U 8.000 (Ocho Mil Pesos Uruguayos) y documentos varios, dándose a la fuga, agregando que no sufrió lesiones por lo sucedido.

Trabaja Unidad de Investigaciones.

Poco màs tarde a la hora 12:00, se presentò en Seccional Policial, una mujer mayor de edad, denunciando, que momentos antes y en circunstancias que transitaba por calles José Pedro Varela y Dámaso Antonio Larrañaga, se le aproxima una moto, conducida por un sujeto llevando como acompañante a una mujer, quienes de manera imprevista le arrebatan un monedero conteniendo la suma de $U 1.000 (Mil Pesos Uruguayos) y documentos varios, dándose a la fuga, agregando que no sufrió lesiones por lo sucedido. Trabaja Unidad de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *