NACIONAL: DIRECTIVA COMUNICÓ QUE NO ESTÁ “VINCULADA” AL MOVIMIENTO “CAVANI A NACIONAL”

La directiva dijo que “se deslinda de todo tipo de vinculación y o responsabilidad” con la idea de recaudar fondos para fichar a Cavani.

En las últimas horas el nombre de Edinson Cavani fue tendencia en todas las redes sociales. ¿Qué pasó? El salteño aún no tiene club, pero surgió un movimiento de un grupo de hinchas que sueña con poder llevarlo a su equipo: Nacional.

El hincha, socio e historiador del club, Ignacio Pou, se le ocurrió llevar a cabo una campaña en Twitter con el hashtag #CavaniANacional. La idea: recaudar fondos para poder fichar al segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya. Algo que parece imposible.

Cavani busca seguir jugando en Europa con un claro objetivo: llegar en un nivel competitivo al Mundial de Qatar en 2022. Además, en lo que se refiere a lo económico, se está muy lejos de poder llegar a seducirlo.

La comisión directiva tricolor sacó un comunicado dejando en claro que ellos «no han adoptado en el ámbito de sus competencias ninguna resolución vinculada al movimiento colectivo en redes sociales ‘Cavani a Nacional'».

Por último, aseguraron que «se deslinda de todo tipo de vinculación y o responsabilidad con respecto» a este movimiento que surgió por medio de las redes sociales. Con el fin de poder recaudar fondos para incorporar al salteño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *