MONTEVIDEO- VIDEO MUESTRA EL ATAQUE A BALAZOS OCURRIDO EN EJIDO Y PAYSANDÚ ESTE SÁBADO DE NOCHE

La Policía entiende que vecinos y comerciantes «tienen temor en denunciar», ya que hay una boca de venta de droga cerca del lugar.

Tal como informáramos, un hombre emprendió una balacera contra otra persona que estaba parada en la vía pública en pleno centro de Montevideo. Tras los disparos, escapó del lugar.

Según supo SALTO INFORMA en base a fuentes de la investigación, el incidente se registró cerca de la hora 22 de este sábado, en Ejido y Paysandú.

Un video al que accedió Miguel Chagas, periodista de Montevideo Portal, muestra el momento exacto en el que un hombre armado efectúa varios disparos.

Fuentes de la investigación dijeron que «según vecinos, en las inmediaciones hay una boca de venta de drogas, por lo que la principal hipótesis del ataque gira en torno a ese tema».

Tras el ataque no hubo reportes de personas lesionadas en centros asistenciales. La Policía entiende que vecinos y comerciantes «tienen temor en denunciar».

Entrevistado por la Policía, un comerciante de la zona dijo que lo ocurrido «podría ser alguna moto con escape ruidoso» y que él no había visto ni escuchado nada.

Sin embargo, más tarde otros testigos indicaron que hubo una casa atacada, aunque el propietario del lugar lo negó.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.