MONTEVIDEO- LO SECUESTRARON PARA COBRAR UNA DEUDA E INTENTARON CORTARLE LA LENGUA Y LAS OREJAS

Dos adolescentes llegaron a casa de la hermana del secuestrado y le advirtieron que si no pagaba una suma no lo liberarían.

Tal como informáramos, en la tarde de este domingo ingresó al Centro Coordinado del Cerro un hombre al que «le intentaron cortar la lengua y las orejas», según fuentes policiales.

«Es una cruel forma de mandar mensajes entre los distintos grupos de la delincuencia organizada», dijo una fuente de la investigación.

El hombre fue identificado como C. M. H. A de 28 años, «con antecedentes». Además, estaba requerido por una denuncia por violencia doméstica.

Tras las diferentes actuaciones, la Policía logró establecer que el sujeto había sido secuestrado por quienes «pretendían cobrar una deuda de drogas».

Los investigadores concurrieron hasta la casa del hombre, lugar donde se entrevistaron con la hermana de la víctima, la que confirmó que el secuestrado es consumidor de drogas y que su hermano «se había metido en problemas por una deuda en una boca».

Señaló que ayer por la tarde concurrieron a su casa dos menores con un arma de fuego, amenazándola y advirtiéndole que si no abonaba la suma de 10.000 pesos, no soltarían a su hermano.

Horas más tarde el hombre llegó hasta el Centro Coordinado del Cerro, pidiendo atención. Allí profesionales médicos constataron que «tenía cortes en la lengua y en ambas orejas».

Personal de la Zona Operacional IV se hizo cargo de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *