VARIAS PERSONAS CONDENADAS POR DELITOS CONTINUADO DE TRAFICO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS, TRAFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES Y HURTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

De acuerdo a datos colectados, analizados por personal de Coordinación de las Áreas Investigativas en conjunto con Fiscalía y Juzgado Penal y Adolescente de Cuarto Turno, donde surge que en varias fincas se estaría realizando comercialización de sustancias Estupefacientes y tenencias de armas de fuego por lo que se inicia la investigación.

Personal de Unidad de Investigaciones con apoyo de personal de GRT y PADO, proceden a ejecutar ordenes de allanamiento de manera simultanea en distintos puntos de la ciudad, (Barrio Ceibal y Don Atilio) solicitadas por Fiscalía y expedidas por el Juzgado Penal de Cuarto Turno, con el siguiente resultado; lográndose incautar sustancias estupefacientes prohibidas, dinero en efectivo, 3 televisores, 1 monitor, 2 consolas de video juegos, 1 parlante, 2 cámaras de video vigilancia, 2 balanza de precisión, 5 celulares, productos cárnicos, 6 vainas 9 mm, 2 cartucho calibre 38, 1 puerta blindada, documentos varios, 8 CD, 1 piña americana y un auto. Constatándose ademas el Hurto de Energía Eléctrica y se procedió a la detención de tres  hombres mayores de edad y cuatro mujeres mayores de edad.

Finalizadas las actuaciones en Juzgado Penal y Adolescentes de Cuarto turno dispuso la condena de las siguientes personas:

J.M.D.F como autor responsable de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas agravado en la modalidad de negociación a la pena de 4 (cuatro) años y 6 (seis) meses de penitenciaria efectiva con descuento de la preventiva sufrida.

P.A.T.F como autora responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas agravado en la modalidad de negociación en reiteración real con un delito continuado de Hurto de Energía Eléctrica a la pena de 3 (tres) años de penitenciaria efectiva con descuento de la preventiva sufrida.

E.J.D.F como autor responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de tenencia no para consumo a la pena de 3 (tres) años de penitenciaria efectiva con descuento de le preventiva sufrida.

G.N.C.C. como autora responsable de un delito de Desacato agravado en régimen de reiteración real con un delito continuado de de Hurto de Energía Eléctrica y la pena de 6 (seis) meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida y se sustituyen por libertad a prueba (Ley 19.889)..

C.S.P.P como autor responsable de un delito de Trafico interno de armas de fuego y municiones a la pena de les 6 (seis) meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida y se sustituyen por libertad a prueba (Ley 19.889)..

L.E.M.M como autora responsable de un delito continuado de Hurto de Energía Eléctrica a la pena de cuatro meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida y se sustituyen por libertad a prueba (Ley 19.889).

E.N.M.M como autora responsable de un delito continuado de Hurto Energía Eléctrica a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida y se sustituyen por libertad a prueba (Ley 19.889).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *