NUEVOS SERVICIOS HIGIÉNICOS EN CHALET LAS NUBES

Finalizaron las obras de construcción de los nuevos servicios higiénicos en el Chalet Las Nubes, posible gracias a la colaboración de la Intendencia de Salto y la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande.

Liliana Forti, integrante de la Comisión de Amigos del Chalet Las Nubes, agradeció a ambas instituciones por el apoyo que permitió la concreción de una obra considerada de gran importancia, ya que estos baños serán los que podrán ser utilizados por los visitantes, especialmente cuando se realicen actividades culturales en el predio.

El intendente Alejandro Noboa destacó el modelo de gestión del Chalet Las Nubes, lo que propicia la realización de actividades y el continuo mejoramiento de los edificios y su entorno. Reconoció, además, el trabajo de la Dirección de Turismo y Cultura, así como el apoyo de CTM.

El apoyo económico fue aprobado y realizado durante la pasada gestión de CTM, por este motivo Eduardo Bandeira estuvo presente y recordó que cuando establecieron las prioridades para los apoyos económicos, salud y cultura fueron consideradas como las áreas más importantes.

Daniel Arcieri, vicepresidente de la Delegación Uruguaya ante la CTM, también estuvo presente en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *