RIVALDO: «LUIS SUÁREZ, SIN DUDAS, SE HA GANADO EL DERECHO A CONTINUAR EN EL BARCELONA»

«Si Koeman dosifica más a Suárez y Messi, otros jugadores como Ansu Fati o Griezmann podrían tener más galones», dijo el brasileño.

El ex jugador de Barcelona y la selección brasileña, Rivaldo, aseguró que: «Suárez se ganó el derecho de seguir» en el club culé y que dependerá de Koeman como saber dosificarlo en cancha.

Rivaldo, campeón del mundo en Corea-Japón 2002, en declaraciones a medios españoles, fue consultado sobre el uruguayo y no dudó en dar su espaldarazo: «aparentemente, Suárez no se va a mover del Barcelona. Y a mí me parece bien, porque Suárez se ha ganado el derecho a continuar, aún incluso después de que el entrenador le dijera que no cuenta con él».

«Tiene contrato», aclaró rápidamente y agregó: «es un gran jugador y no podemos olvidar que es el tercer máximo goleador en su historia, así que me parece normal su postura».

Al referirse al «Pistolero» y Messi, no dudó en señalar: «los dos están por encima de los 33 años. Por eso creo que Koeman debería cuidar más que nunca su estado físico, dosificarlos para que lleguen bien a los momentos importantes de la temporada».

«Si Koeman dosifica más a Suárez y Messi, otros jugadores como Ansu Fati o Griezmann podrían tener más galones. Creo que sería una transición perfecta para el momento en el que los rioplatenses se marchen», dijo el brasileño.

«Claro que los dos deben responder a Koeman, porque si no el entrenador tendrá que tirar de veteranos más de lo que seguramente quiera. Al fin y al cabo, la vida para un entrenador son los resultados», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *