ESPAÑA: ATLÉTICO DE MADRID PODRÍA FICHAR A CAVANI SI LOGRA DESPRENDERSE DE DIEGO COSTA

Costa es uno de los jugadores que más cobra del plantel “Colchonero”. Deberá venderlo para poder atender las peticiones del salteño.

No se sabe aún, a ciencia cierta, cuál será el futuro de Edinson Cavani. La mayoría de las ligas más importantes de Europa comenzaron el pasado fin de semana, salvo la italiana que arrancará este, y el salteño aún no tiene equipo.

Desde el pasado 30 de junio el segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya no posee club, ya que no renovó su vínculo con el París Saint Germain. Estuvo muy cerca de fichar con el Benfica, aunque por un tema salarial no llegaron a un acuerdo.

Según informan desde España, el gran candidato a quedarse con los servicios de Cavani es el Atlético de Madrid. Diego Simeone le encanta el juego del uruguayo. En el último mercado estuvo cerca de tenerlo, pero las pretensiones salariales del futbolista lo alejaron.

Atlético de Madrid tiene un plan para poder incorporarlo: vender a Diego Costa. El delantero hispano brasileño es uno de los que más cobra en el «Colchonero». ¿El tema? No llegó una oferta que gustara a la directiva y, además, tiene contrato por un año más.

De venderlo, Simeone se quedaría con Álvaro Morata como único atacante. Esto le posibilitaría llevar a cabo una oferta que conforme las pretensiones del «Matador». Si no se da esa venta, los caminos de Cavani y el Atlético de Madrid no se cruzarían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *