PARA LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS ANDRÉS LIMA BUSCARÁ REBAJAR EL COSTO DE LOS MULTAS DE TRÁNSITO

El exintendente y candidato a la reelección Andrés Lima, anunció que, para los próximos 5 años, tiene decidido realizar las gestiones para rebajar el costo de las multas de tránsito, «menos las multas por espirometrías positivas» aclaró.

Lima señaló que, en las diferentes reuniones que realiza periódicamente en diferentes zonas de la ciudad, «uno de los reclamos que nos hacen, es el alto costo de las multas de tránsito. Hay mucha gente de trabajo a la cual se le ha incautado la moto por falta de documentación en regla y que no la ha podido levantar, primero por el alto costo de la multa y además, se le debe sumar el costo para regularizar la documentación».

Pero también, «está el caso de la gente que puede pagar la multa y por el elevado costo, opta por comprarse otra moto nueva en lugar de pagar la multa».

«Es importante aclarar que estamos hablando de rebajar los costos en las multas por infracciones leves, no estamos haciendo referencia a las sanciones consideradas graves, como las espirometrías positivas» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.