ARGENTINA: SE DIO A CONOCER QUE BOCA JUNIORS TIENE 19 CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

Entre los positivos de COVID-19 hay miembros del cuerpo técnico, empleados del club y algunos futbolistas del plantel.

Boca Juniors decidió llevar a cabo una burbuja sanitaria en su Centro de Entrenamiento de Ezeiza con el propósito de preparar la vuelta a la Copa Libertadores de América, que se dará el 17 de septiembre ante el Libertad en Paraguay.

Tras una jornada de pruebas se dio a conocer que el club «Xeneize» posee un alto número de contagios: 19 positivos. Cabe destacar que 14 son futbolistas, mientras que el resto se lo dividen entre integrantes del cuerpo técnicos y empleados del club.

Algunos de los jugadores infectados: Esteban Andrada, Javier García, Carlos Izquierdoz, Pol Fernández, Franco Soldano, Leonardo Jara.

Esos jugadores no formaron parte del entrenamiento matutino y quedaron aislados en sus respectivas habitaciones del hotel Howard Johnson en Tristán Suárez. El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, abandonó la burbuja sanitaria debido a que es una paciente de alto riesgo.

La burbuja que montó el club tiene tan solo una semana y, según informó el diario Olé, varios directivos creen que le queda poca vida debido a que no cumplió su gran objetivo: resguardar a los jugadores del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *