LIBERTAD A PRUEBA PARA LOS DETENIDOS CON UN CARTEL ROBADO

Como lo informàramos este viernes pasado a la hora 00:10’mientras personal policial realizaba recorridas abocado a la tarea de prevención de delitos en calle Yacuy e Ituzaingò identifican a dos sujetos mayores de edad los cuales llevaban un pizarron intentando darse a la fuga, al consultarle la procedencia manifestaron haber encontrado el mismo en un terreno baldío.

Se recorrió la zona ubicando un comercio con pizarrones de similares características, entrevistándose a la dueña del mismo unamujer mayor de edad reconociendo el objeto como el suyo formulando denuncia al respecto.

Por lo que se procede a la detención de los sospechosos.

Culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Octavo Turno dispuso: condenar a R.R.D.L.S.S. y R.H.O.L. como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de catorce (14) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir los condenados las condiciones: 1). Residencia en lugar determinado; 2). Sujeción a la OSLA; 3). Presentación a la seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez a la semana sin permanencia y 4). Prestación de servicios comunitarios por el termino de treinta (30) días, dos (2) veces por semana: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ING, cuyos fines seas de evidente interés o utilidad social. Estas medidas no podrán sobrepasar las 2 horas diarias o las 12 horas semanales con descuento del tiempo de privación de libertad que hubieren sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *