AGREDE A UN EFECTIVO POLICIAL Y SE TENDRÁ QUE PRESENTAR UNA VEZ POR SEMANA EN LA SECCIONAL

 MASCULINO DETENIDO.

A la hora 07:35, en circunstancias que personal de motorizadas PADO se encontraba abocado a tareas de patrullaje en diferentes zonas de la Ciudad, divisan e identifican en calle 18 de Julio entre calles Cervantes y José P. Varela, a un masculino, mayor de edad, quien se encuentra en evidente estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, y a su lado una moto marca Yumbo modelo GS II, matrícula de la Ciudad de Tacuarembó, donde en determinado momento y ante la llegada al lugar de Funcionarios del Cuerpo Inspectivo de Tránsito de la Intendencia de Salto, este desobedece el accionar y agrede con un golpe de puño a un efectivo Policial, siendo rápidamente detenido.

Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal,  actas a Policías, Funcionarios Municipales y testigos si los hubiese, y que el Policía agredido si es su deseo formule denuncia por atentado”.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: suspéndase condicionalmente el proceso iniciado por Fiscalía Letrada Departamental de Segundo Turno con respecto a P.M.P., por la comisión de una presunta comisión de un delito de atentado agravado y un delito de lesiones personales agravadas en reiteración real, imponiéndole las siguientes condiciones, por el plazo de tres (3) meses, consistentes en: 1). Residir en un lugar especifico; 2). Someterse a la sujeción de la OSLA; y 3). Presentación una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *