PROCESADO CON PRISIÓN POR EL HURTO EN COOPERATIVA DE VIVIENDAS

Como lo informáramos este miércoles pasado  la hora 23:05’ en circunstancias que personal Policial P.A.D.O se encontraba abocado a tareas de patrullaje en calle Ramirez y Guaviyú identifican a dos  mayores de edad quienes llevaban dos ventanas de aluminio y un alargue de unos treinta metros de procedencia dudosa, por lo que se realizaron las averiguaciones constatando que los objetos fueron hurtados de una cooperativa de vivienda ubicada en calle San Martín y Vilardebó, en el lugar se entrevista al sereno quien manifiesta que el presidente de la Cooperativa realizara la denuncia en Seccional.

Puestos los hechos en conocimiento al fiscal de turno dispuso la detención de los sospechosos, realizándose los trámites correspondientes con los mismos.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, dispuso: condenar a S.K.M.T., por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de nueve (9) meses de prisión efectiva y con respecto a G.A.N.M., por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de ocho (8) meses de prisión, la que serán sustituida por libertad vigilada, consistiendo sus obligaciones en: a). Residencia en su domicilio denunciado; b). Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; y c). Presentación en la seccional Policial de su domicilio una (1) vez por semana con permanencia de una hora (1) en cada oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.