MERCADERÍA EN PRESUNTA INFRACCIÓN POR VALOR DE CASI $2 MILLONES

La Armada Nacional a través de la Prefectura del Puerto de Salto detuvo ayer jueves a la madrugada a 5 personas e incautó 3 vehículos y mercadería en presunta infracción, valuada en $U 1.939.000.
Sobre las 3 horas de la madrugada, personal de la prefectura que se encontraba realizando patrullaje en zona de Cuevas San Antonio, observó a tres vehiculos ingresando al lugar. Minutos más tarde, cuando una camioneta pretendió retirarse del lugar el personal de Prefectura lo interceptó constatando que en la caja llevaban 10 bultos y una caja con 100 discos de embrague para moto honda de competición. Se trataban principalmente de prendas de ropa.
INTENTARON ESCAPAR
Simultáneamente los ocupantes de los otros vehículos se bajaron de sus autos e intentaron fugarse escondiéndose entre la maleza del lugar, siendo capturados por el personal interviniente. Se realizó una inspección del lugar y se observó en cercanías del río 7 bultos más y 20 paquetes de 1 kg de yerba mate, listos para ser cargados. El total de lo incautado fue valuado aproximadamente en $U 1.939.000. Tomó intervención en el hecho la fiscal de 3º Turno, la Dra. Gutiérrez, quien dispuso conducir a los detenidos a Prefectura junto con la mercadería y los vehículos y la intervención de la Policía Científica y Aduana en el lugar.

Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *