SE RETOMA LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN OFICINAS DE TRÁNSITO

El departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto informa que retoma la atención al público en sus oficinas de Larrañaga y Andrés Latorre, aplicando las medidas del protocolo sanitario. A continuación, se detallan las condiciones para los diferentes trámites:

Aquellos trámites que fueron agendados en febrero y marzo y que no se pudieron realizar por la emergencia sanitaria, se realizarán en el presente mes de junio. Los trámites agendados en abril y mayo se realizarán en julio. Y los trámites nuevos serán agendados a partir de agosto.

LICENCIA DE CONDUCIR

Las licencias de conducir, devoluciones de chapas y trámites relativos a Zona Azul se podrán realizar en forma presencial en el horario de 6.30 a 13 horas. Los interesados podrán concurrir a las oficinas y retirar número en el momento. Para ingresar se exigirá el uso de tapaboca.

Los exámenes teóricos para libreta de conducir para autos y motos se realizarán durante la mañana, en las horas en punto, de 7 a 12.40. Los exámenes prácticos se realizarán de 6.30 a 19 horas, sacando número por orden de llegada.

Cabe señalar que, a raíz de la emergencia sanitaria, el Congreso de Intendentes resolvió prorrogar la vigencia de los permisos de conducir (Permiso Único Nacional de Conducir y anteriores) que hayan vencido a partir del 1 de febrero de 2020, los que estarán vigentes hasta el próximo 31 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *