MONTEVIDEO- TRAS GOLPEAR A SU PAREJA EN LA CABEZA, UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO DE BALA EN LA PIERNA

El hombre golpeó con un objeto contundente a la mujer y esta le efectuó un disparo en la pierna izquierda.

Dos personas resultaron heridas en la tarde de este jueves en una casa ubicada sobre Gonzalo Ramírez esquina Salto. Se trata de un hombre y una mujer que, tras una «discusión» terminaron ambos heridos. Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes policiales, el hombre sufrió una herida de bala y la mujer un corte en la cabeza.

Según el parte policial al que accedió salto Informa vecinos del lugar llamaron a la emergencia policial porque este hombre de 38 años (con seis antecedentes por hurto y uno de violación de domicilio) tenía abundante sangrado. Una vez que los efectivos llegaron al lugar confirmaron la información y lo derivaron de urgencia al Hospital Maciel. Allí se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo. Fue derivado a cirugía.

En el desarrollo del relato, se informa que, tras una pelea con su pareja, el hombre le propinó un golpe en la cabeza con una botella a su pareja (una mujer de 24 años). Esta, en consecuencia, le disparó un tiro con un revolver calibre 22, el cuál se habría descartado arrojándolo a un contenedor. El golpe a la mujer le provocó un corte profundo en la cabeza y también fue derivada al Maciel.

A estas horas trabaja en el lugar personal de investigación y Policía Científica. Según informó Subrayado, se habría encontrado en el lugar sustancias estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *