PAREJA PROCESADA POR ROBAR UNA MOTO

Como lo informáramos el día de ayer a la hora 07:30, se recibe un llamado del servicio de emergencias 9-1-1 donde un hombre solicita la presencia de los efectivos en calles Misiones y Cervantes, por estar observando un hurto de una moto marca Yumbo modelo Max.

Se deriva a personal PADO quienes realizan amplias recorridas y acorde a descripción recibida, consiguen ubicar en zona del barrio Ceibal, a un birrodado, matricula de ésta Ciudad de Salto, carente de plásticos, con dos ocupantes un hombre  y una mujer, por lo que se procede a su identificación. El Centro de Comando Unificado Departamental logra localizar a la víctima, una mujer, mayor de edad, quién al momento se encuentra en su trabaja, constatando el hurto de su vehículo.

Se procede a la detención de ambos siendo trasladados a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Puesto los hechos en conocimiento de Fiscalía de Turno dispuso: “Actas a Policías actuantes, y a la damnificada, que los detenidos continúen en calidad de tal y sean conducidos a Sede Judicial.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de CuartoTurno de Salto condenó al hombre de iniciales M.V.C. por la comisión de un delito de Hurto especialmente agravado a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva con descuento de la cautelar cumplida, siendo de su cargo los gastos al Estado de alojamiento, vestido y alimentación de acuerdo al lit. art. 105 E del CP; y a la mujer  de iniciales M.M.F.A por la comisión en la calidad de co-autora de un delito de Hurto especialmente agravado a la pena de 8 (ocho) meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada (Ley 19,831), consistiendo sus obligaciones residencia en su domicilio denunciado: b) Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA;  c) Presentación en la Seccional policial de su domicilio 1 (una) vez por semana sin; permanencia.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *