ACCIDENTES DE TRÁNSITO DEL DÍA DE HOY

En el día de la fecha a la hora 12:10, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a la intersección de la Avenida Gral. Liber Seregni y calle 6 de Abril por un siniestro de tránsito.

En el lugar se constata que se trataría de un siniestro entre una camioneta, matriculada en ésta Ciudad de Durazno, conducida por un mayor de edad, quién resultó ileso, y una moto, matriculada en ésta Ciudad, donde su ocupante un mayor de edad, resultó lesionado.

Concurrió emergencia EMI, donde el médico a cargo asiste al mismo, diagnosticándole en forma primaria “Politraumatizado con posible fractura”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto.

Concurrió al lugar Policía Científica. Tomó intervención en el lugar personal GRT.

A la hora 14:55, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a la intersección de las calles Ituzaingó y Gral. José G. Artigas por un siniestro de tránsito.

En el lugar se constata que se trataría de un siniestro entre un móvil Oficial del Ministerio del Interior, donde sus ocupantes resultaron ilesos, y una moto, matriculada en ésta Ciudad, donde su ocupante una mujer mayor de edad, resultó lesionada.

Concurrió emergencia EMI, donde el médico a cargo asiste a la misma, diagnosticándole en forma primaria “Politraumatizada moderada con posible fractura de miembro inferior derecho”, siendo trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto.

Concurrió al lugar Policía Científica. Tomó intervención en el lugar Brigada Departamental de Tránsito.

A la hora 16:25, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Juan Harriague y calle Washington Beltrán por un siniestro de tránsito.

En el lugar una mujer mayor de edad, manifiesta que, en circunstancias que piloteaba la moto marca Yumbo modelo Max, matricula de ésta Ciudad, y al llegar a la ubicación en mención, unos sujetos arrojan una pelota a la vía publica, perdiendo el domino del birrodado cayendo al pavimento, resultando lesionada.

Concurrió emergencia UCMS, donde el médico a cargo asiste a la misma, diagnosticándole en forma primaria “Politraumatizada posible con posible fractura de miembro inferior izquierdo”, siendo trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto. Tomó intervención en el lugar Brigada Departamental de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *