CUATRO AÑOS DE PRISIÓN PARA RAPIÑERO

Como lo minformáramos este domingo pasado la hora 03:46 la Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Shopping Salto por un hombre víctima de rapiña, concurre también al lugar Unidad Médica de Emergencia ya que el hombre se encontraba con crisis nerviosa.

En el lugar se entrevista a un mayor de edad quién manifestó que caminaba por calle Diego Lamas casi Avda. Barbieri frente al Shopping donde dos personas se le acercan amenazándolo con un arma de fuego exigiéndole su celular el que entrega a los mismos, posterior se dan a la fuga.

Rápidamente se realiza recorridas en la zona donde personal policial en calle Bella Uníon y Brasil (Barrio La Tablada) identifica a un sujeto mayor de edad el que coincide con la descripción aportada acompañado por una mujer mayor de edad, el hombre tenia en su poder el celular denunciado por la víctima por lo que se procede a la detención de ambos y se realizan los trámites correspondientes. Concurre al lugar Policía Científica. La víctima visto por médico diagnosticó “ ansiedad pos crisis” alta en el lugar”.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se condenó a  L.S.I.B, como autor penalmente responsable por la comisión de Un Delito De Rapiña Especialmente Agravado, (art. 344 y 341 nral. 4 del CP), a sufrir la pena de cuatro (4) años de penitenciaria de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención cumplida y siendo de su cargo el pago al estado de las accesorias de la СР. Rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *