BRASIL: ROBARON AUTO ELÉCTRICO Y LEVANTARON SOSPECHAS AL INTENTAR PONERLE NAFTA

Los ladrones pararon en una estación de servicio para cargar combustible, sin saber que coche funcionaba con electricidad.

La Policía Rodoviaria Federal de Brasil detuvo el pasado 26 de mayo a los autores de un robo de vehículo en la ciudad de Curitiba. Cuatro personas fueron arrestadas.

Sobre las 23.00, un empleado de una estación de servicio reportó que en su puesto de trabajo se había detenido un automóvil JAC iEV40. Según su relato, los ocupantes del coche habían intentado cargar nafta, ignorando que se trataba de un vehículo eléctrico.

Sospechando algo irregular, las autoridades salieron en busca del coche y lo encontraron en una estación de servicio en Garuva. De acuerdo con información difundida por la policía local, el auto estaba vacío y trancado, y se le habían cambiado las matrículas por unas que correspondían a un Nissan Versa. En el mismo momento en que la policía llegaba al lugar, un VW Gol se alejaba de allí con cuatro ocupantes.

De acuerdo con dicho reporte, dos de esas personas eran las que viajaban antes en el coche eléctrico. Tras quedarse tirados por falta de batería, dos cómplices habían ido a recogerlos en el VW.

Los cuatro detenidos -tres hombres y una mujer- quedaron en manos de la Policía Civil en Garuva, al igual que lo dos coches.

La crónica detalla que el cuarteto afrontará cargos por robo y asociación para delinquir.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *