ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS CONTINÚAN SUSPENDIDOS POR EMERGENCIA SANITARIA

La Intendencia de Salto recuerda la población que todos los espectáculos públicos y actividades en espacios públicos abiertos o cerrados, que supongan aglomeración de personas, están suspendidos desde que se declaró la emergencia sanitaria. Esta medida comprende eventos culturales, sociales, deportivos o de cualquier índole, congresos, conferencias, charlas, entre otros. Asimismo, permanecen cerrados al público espacios tales como museos, teatros, salas de exposición y paseos.

Estas medidas, adoptadas por el intendente Alejandro Noboa en el mes de marzo, apenas declarada la emergencia sanitaria, continúan vigentes y van en línea con las disposiciones del Ministerio de Salud Pública tendientes a evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

El director de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto, Juan Pablo Cesio, insistió en la importancia de seguir siendo cuidadosos y mantener las medidas de higiene ya conocidas por la población, como el lavado de manos, evitar tocarse la cara con las manos sin lavar, en caso de estornudar o toser cubrirse con el pliegue del codo, no compartir el mate ni otros implementos personales y mantener distanciamiento físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *