POLICIA ENCONTRÓ BICICLETA RAPIÑADA A UN MENOR

Como informáramos este jueves pasado la hora 17:30, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Punta del Este a la altura del 1500 por una rapiña a menores de edad.

En el lugar es entrevistado uno de ellos, quién manifiestá, que momento antes y en circunstancias que circulaba en su bicicleta, color azul y negra, acompañado de su hermano por la ubicación en mención, se le aproximan dos sujetos quienes mediante amenazas,  uno de ellos exhibiendo un arma blanca y el restante al parecer portando un arma de fuego, le hurtan la bici, dándose a la fuga.

Se procede en primera instancia al traslado de las victimas conjuntamente con su madre a un Centro Asistencial para constatar lesiones a posterior Seccional Policial a los efectos de realizar la correspondiente denuncia. 

Trabajó la unidad de investigaciones y luego de colectar y analizar información referente a quienes serian los presuntos autores de una rapiña, personal de Unidad de Investigaciones concurren a fincas ubicadas en barrio Saladero, Horacio Quiroga y Bello Horizonte, finalizando en ésta ultima, con una inspección ocular autorizado por el propietario de la misma, localizando en una habitación al fondo del domicilio, una bicicleta tipo BMX, sin marca visible, color azul y negra, la cual coincidía con las características del objeto producto del hecho.

Al lugar concurre Policía Científica quién realizó el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento los hechos a Fiscalía de Turno dispuso: “Entrega voluntaria de la bicicleta, que la misma permanezca incautada hasta nueva disposición, coordinar Forense urgente para las victimas, acta de acuerdo al Articulo Nº 61 del CPP, a todos los indagados en presencia de un mayor responsable”.

Se continua con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *