APUÑALÓ A OTRO Y TENDRÁ QUE PASAR CUATRO MESES EN PRISIÓN

Como lo informáramos ayer a la hora 03:39 del día de hoy, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Andes y Catalán por un herido de arma blanca.

En el lugar es entrevistado un hombre mayor de edad quién manifiesta que minutos antes se encontraba caminando por la calle en direcciòn a un almacén, en ese momento se le acerca un sujeto, el cual lo amenaza y acto seguido lo comienza a agredir mediante golpes de puño a lo que éste se defiende y en determinado momento el individuo extrae un cuchillo y lo apuñala en el hombro izquierdo, agrega que otra persona se interpone y los separa, dándose a la fuga del lugar.

El herido es trasladado al Hospital Salto donde visto por mèdico de guardia diagnostico “herida cortante de arma blanca en hombro izquierdo”.

A posterior personal policial identifica y detiene a un hombre mayor de edad identificado como posible autor del hecho, se realizan los trámites correspondientes con el mismo. Trabajó la Unidad de Investigaciones.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se condenó a  M.A.H.T como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravadas, en calidad de autor conforme a los arts. 60, 320 y 316 del Código Penal a la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo y con descuento de la preventiva sufrida.

De su cargo las prestaciones accesorias previstas en el Art. 105 literal E del Código Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *