FUERZAS ESPECIALES DETIENE AL SUJETO QUE BALEÓ A MUJER EN LA MAÑANA DE HOY

A la hora 09:20, se recibe un llamado telefónico del servicio de emergencias 9-1-1 donde  se solicita la presencia de los efectivos en el interior de un motel de alta rotatividad ubicado en zona del barrio Saladero donde habría una persona herida de arma de fuego.

De inmediato el Centro de Comando Unificado inicia el protocolo de actuación y deriva a personal PADO quienes una vez en el lugar, proceden a coordinar una unidad de emergencia, para asistir a una mujer, quién se encuentra herida de disparos de arma de fuego, concurriendo una unidad de emergencia de la  UCMS, quienes de urgencia trasladan a ésta última en delicado estado al Hospital Regional Salto, donde ása a Block Quirúrgico.

Por otra parte el agresor un hombre mayor de edad, se encuentra en el interior de una de las habitaciones de mencionado hospedaje, portando un arma de fuego.

Se constituyeron en la escena el Señor Sub Jefe de Policía, Comisario Mayor Silvert Mattoso, conjuntamente con el Señor Director de Coordinación Ejecutiva, Vocero de Prensa, Mediador de Jefatura como así también personal de Policía Científica, Investigaciones, UDEVANT y del Grupo Especial GRT a cargo del Señor Comisario Mayor Miguel Moreira.

En esos momentos, el mediador es quién se encuentraba a cargo de contener la situación tratando con cualidades especiales, de resolver el inconveniente con el agresor quién se oponia a salir y entregarse a las autoridades.

Próximo a la hora 14:30 el equipo de negociadores logra reducirlo a la fuerza, siendo detenido e incautándole un revolver.

Trabaja Unidad de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *