FORMALIZADOS POR ROBAR PEDREGULLO

Como lo informáramos este lunes pasado a la hora 12:20, el Centro de Comando Unificado toma conocimiento que en Avenida José E. Rodo próximo calle Trillo, tres personas estarían hurtando pedregullo desde la vía pública en una camioneta y al momento irían empujando la misma hacia el Obelisco.

Se deriva a personal PADO donde una vez en la zona y acorde a descripción recibida, logra ubicar al vehículo e identificar a sus ocupantes, tres mayores de edad.

Se localiza a integrantes de la Comisión del barrio quienes realizaran la correspondiente denuncia en Dependencia Policial. Puestos los hechos en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Incautación de la camioneta por parte de I. de S., actas a Policías y denunciantes, y que los detenidos sean emplazados”. Lo que se dió cumplimiento.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno, dispuso: Decretar la Suspensión Condicional del Proceso por el término de tres (3) meses, de F.R.L.D. y J.R.L.C., (Formalizados por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa), a las siguientes obligaciones: 1). Fijar domicilio ante la Sede y Fiscalía cumpliendo con el denunciado en la comparecencia; 2). Someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA y 3). Obligación de presentación ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana sin obligación de permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *