HOMBRE QUE LASTIMÓ A OTROS DOS CON UN CUCHILLO FUÉ CONDENADO A 10 MESES DE LIBERTAD VIGILADA

Como informáramos este domigo pasado a la hora 03:15 del día de hoy, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Forteza entre calle Brasil y Uruguay, por desorden en proporción entre varias personas.

En el lugar identifican a dos mayores de edad con lesiones en sus brazos producidos por cortes con arma blanca, ambos son asistidos y trasladados al Hospital Salto.

Personal policial inspeccionan la zona y en el suelo localizan el arma utilizada un cuchillo de cabo blanco, realizando las averiguaciones con Testigos aportando datos del posible autor.

Posteriormente localizan y detienen en calle Artigas a la altura del 2400 al posible autor de las lesiones un tratándose de un mayor de edad, realizándose los trámites pertinentes con el mismo.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno, se condenó a  J.F.S.O por la comisión de dos delitos de lesiones personales agravadas en reiteración real con un delito de Violencia Privada, a la pena de 10 ( diez) meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada ( Ley 19, 831)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *