HOMBRE ASESINADO DE VARIOS DISPAROS EN LA CIUDAD DE RIVERA

La víctima fue agredida desde el interior de un auto. Recibió al menos tres balazos.

El violento episodio ocurrió hacia las 20.00 horas del lunes en la plaza del barrio Misiones de la capital riverense, según informara el medio binacional A Plateia.

De acuerdo con dicha crónica, un joven de 22 años identificado como Ygor Mateus Pacheco Caballero, se encontraba en dicha plaza cuando arribó al lugar un automóvil, desde cuyo interior se efectuaron varios disparos. Al menos tres proyectiles impactaron sobre Pacheco, quien se desplomó gravemente herido.

El auto desde el que se perpetró la agresión se alejó rápidamente del lugar. Vecinos de la zona trasladaron al herido al hospital local, sitio al que arribó ya sin vida.

El informe detalla que el occiso era poseedor de antecedentes penales por receptación, homicidio en calidad de coautor, hurto especialmente agravado y un delito de violencia privada, y había salido recientemente de prisión.

Por ello, se estima que el crimen podría tener como móvil un ajuste de cuentas, o enmarcarse en la disputa entre facciones criminales en pugna por el control de la venta de drogas en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *