MUJER QUE ROBÓ CELULAR DEBERÁ PRESENTARSE UNA VEZ POR SEMANA EN LA COMISARÍA

Como lo informáramos este miércoles  la hora 17:33 personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Magallanes y Oficial Segundo por hurto de celular.

En el lugar se entrevistan con un mayor de edad quién manifiestó que una pareja le había robado su celular.A posterior personal Policial realizan recorridas por Barrio Chinchurreta localizando a la pareja sospechosa del hecho, un mayor de edad y una mujer mayor de edad, los cuales tenían en su poder el celular denunciado.

Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso: “DETENCIÓN DE AMBOS, INCAUTACIÓN DEL CELULAR LUEGO SE REALICE LA ENTREGA EN INVESTIGACIONES

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Tumo dispuso: condenar a la mujer de iniciales L.B.B., por la presunta comisión de un delito hurto y la Suspensión Condicional del Proceso por el término de dos (2) meses debiendo cumplir con las siguientes obligaciones: 1). Fijar domicilio ante la Sede y Fiscalía cumpliendo con el denunciado en la comparecencia; 2). Obligación de someterse a la orientación y vigilancia de OSLA; y 3). Obligación de presentación ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana sin obligación de permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *