LADRÓN DE MOTO CAPTURADO ESTE MÍERCOLES FUE CONDENADO A LIBERTAD VIGILADA

Como lo informamos este miércoles pasado la hora 18:08  personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones calle Artigas esquina 25 de Agosto por hurto de moto.

En el lugar se entrevistan a una mujer mayor de edad quién manifestó que dejó su moto con traba de seguridad de fábrica y al momento de ir a ocuparla constata el hurto de la misma.

A la hora 19:20 personal de la Unidad de Investigaciones identifican y detienen a un sujeto mayor de edad en calle Misiones y Rivera, quién conducía la moto que fuera denunciada como hurtada, realizándose los trámites pertinentes con el mismo y la moto.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Tumo dispuso: condenar a  B.A.P.B., por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado y un delito de violación de domicilio en reiteración real, a la pena de diez (10) meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada consistiendo sus obligaciones en: 1). Residencia en su domicilio denunciado; 2). Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; y 3). Presentación en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana con la permanencia de dos horas por casa oportunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *