SE LE PROHIBIÓ CONCURRIR POR 90 DÍAS A UN SUPERMERCADO DONDE ROBÓ

Como lo informáramos este viernes pasado a la hora 15:45, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a un supermercado ubicado en zona Este por haber una persona retenida por hurto.

En el lugar es entrevistado un funcionario del local, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes un sujeto intentó llevarse un paquete de yerba, un paquete de arroz, carne picada y 3 kilos de fideos sin abonar, siendo retenido; se procede a identificar y detener al autor del hecho un mayor de edad, quién se encuentra requerido por la Seccional Primera de Montevideo.

Puestos los hechos en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal, actas a Policías actuantes y a denunciante testigo, registro fotográfico con celular, entrega de mercaderías bajo firma al comercio”.

Finalizadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: para S.G.M., hacer lugar a las medidas solicitadas por la Fiscalía durante la consistentes en: 1). Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal; y 2). Prohibición de concurrir al supermercado del hecho.

Todo por el término de 90 días.

Se acota que en lapso de tiempo comprendido entre la última publicación del día de la fecha y hasta el momento de ésta, no se registraron situaciones relevantes nuevas a publicar por este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *