LUIS SUÁREZ Y LA RESPUESTA A LAS CRÍTICAS POR SU FORMA FÍSICA: ¿ESTÁ PASADO DE PESO?

Después de que en las redes sociales se cuestionara al uruguayo por sus aparentes kilos de más, su esposa publicó un video.

La vuelta del Barcelona a los entrenamientos fue una de las noticias más importantes en España este miércoles. Los focos estaban puestos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los futbolistas llegaron en tandas para someterse a los test de COVID-19.

Luis Suárez, ya recuperado de su operación de rodilla en enero, fue uno de los que llegó y más dio que hablar. Una foto en la que la remera no pareció favorecerlo, disparó críticas y cuestionamientos en las redes sociales y en sectores del periodismo. El primer golpe de vista indicaba que estaba gordo.

Esta crítica, bastante recurrente hacia el uruguayo cada vez que se reincorpora a los trabajos del plantel blaugrana, generó una respuesta bastante elocuente. Su esposa, Sofía Balbi, publicó en su cuenta de Instagram un video del salteño entrenando con pelota y sin remera en el patio de su casa. Un rato después, él mismo la compartió con emojis sugerentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *