ANDRÉS LIMA DIJO QUE ES FUNDAMENTAL SEGUIR CON LAS RECOMENDACIONES ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

En las últimas horas, Salto quedó sin casos positivos de Covid-19 (coronavirus), tras la recuperación de las dos personas que permanecían en aislamiento.

El doctor Andrés Lima dijo que, más allá que esto signifique una buena noticia para Salto, es fundamental seguir con las recomendaciones porque la emergencia sanitaria continúa.

En ese sentido, siguiendo con las medidas destinadas a evitar la aglomeración de personas, se extendió hasta el 31 de mayo la prohibición de estacionamiento en varios sectores de la ciudad.

Está prohibido el estacionamiento vehicular en: Costanera Norte, desde calle Artigas hasta la desembocadura del Arroyo San Antonio; avenida Garibaldi, desde Costanera Norte a Camino del Éxodo; lado oeste de la Costanera Sur, desde calle Artigas hasta Arenitas Blancas; Ruta Nacional Nº 3 desde La Gaviota hasta la costanera sobre el río Daymán; y avenida Luis Batlle Berres, desde Apolón de Mirbeck hasta la rotonda de Salto Grande. A estos lugares se agrega avenida Solari desde Pascual Harriague hasta el Aeropuerto de Nueva Hespérides. Esta medida abarca toda la jornada, incluyendo horario nocturno.

Es clave que sigamos cuidándonos entre todos, seguir con el uso de tapabocas y salir de la casa solo si es necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *