INTERVENCIÓN POLICIAL EN PROBLEMAS FAMILIARES

A la hora 10:55 personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a un domicilio ubicado en barrio Artigas por un problema familiar.

En el lugar es entrevistada una mujer mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes fue agredida físicamente por su ex pareja. Se procede al trasladado de la misma a urgencias del Hospital Regional Salto a los efectos de su atención, posterior a la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género para trámites pertinentes, así mismo es detenido el agresor, un hombre mayor de edad.

Puesto en conocimiento el hecho a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continúe en calidad de tal y trámites de rigor con el mismo”.

Más tarde a la hora 12:15 personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a un domicilio ubicado en barrio Don Atilio por otro problema familiar.

En el lugar es entrevistado la víctima, mayor de edad, quién manifiesta, que momentos antes mantuvo una discusión con su primo, quién se encuentra en aparente estado de ebriedad y generando desorden, se procede a la identificación de hombre mayor de edad, siendo detenido y trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *