CUATRO MESES EN PRISIÓN DEBERÁN PASAR LAS MUJERES QUE ROBARON VARILLAS EN UNA BARRACA

Como lo informáramos ayer  a la hora 06:00, personal Policial toma conocimiento que en calle Valentín próximo a Avenida Catalina Harriague de Castaños irían dos mujeres pie a tierra con varias varillas recientemente hurtadas de un local de venta de materiales de construcción.

Una vez en la zona y acorde a la descripción recibida, se logra ubicar y detener a las mencionadas sospechososas ambas mayores de edad, quienes llevaban consigo lo antes descripto, donde al ser consultadas, éstas mencionan, haberlas encontrado.

Se localiza a un hombre mayor de edad, funcionario de una barraca, quién manifiesta que constató daños de tejido y el hurto de 15 varillas.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que las detenidas continúen en calidad de tal, se recepcione la denuncia y entrega de las varillas bajo recibo”.

Finalizadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a las mujeres  de iniciales B.A.A.P. y V.D.C.B.D., como autoras penalmente responsable de un delito de receptación en calidad de autoras, a la pena de cuatro (4) meses de prisión con cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *