INTERIOR INVESTIGA PROCEDIMIENTO QUE TERMINÓ CON UN HOMBRE ABATIDO EN LA ESCOLLERA SARANDÍ

El ministerio ordenó una investigación administrativa para conocer exactamente cuál fue el procedimiento que se realizó.

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, informó este miércoles que la cartera comenzó una investigación administrativa para conocer realmente cómo se procedió en el caso que terminó con un hombre abatido en la Escollera Sarandí.

El hecho comenzó dentro del Hospital Maciel cuando una persona que estaba siendo atendida robó el arma de un efectivo policial y disparó contra el y otro que estaba allí. Luego, se dio a la fuga y se atrincheró en la Escollera. Minutos después, se conoció la noticia de que el hombre había sido abatido.

Los policías fueron heridos en las piernas y actualmente son atendidos en el Maciel.

Según dijo el ministro, con esta investigación se intenta establece exactamente cuál fue el procedimiento y aclaró que estas investigaciones se hacen en todos los casos similares.

Por su parte, este caso también está siendo investigado por la vía Fiscal. La fiscal del caso, Mirta Morales, aseguró el pasado martes que hay muchas cámaras de seguridad, por lo tanto, será más fácil conocer el contexto en el que se dio el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *