DIERON NEGATIVO TODOS LOS TEST VINCULADOS A LA MUJER CON COVID QUE VIAJÓ EN TRES ÓMNIBUS

Las autoridades de San José informaron que no hay nuevos casos de coronavirus vinculados a la mujer, que actualmente está en cuarentena junto a su familia.

San José tiene hasta el momento solo tres casos confirmados de coronavirus. Dos en Ciudad del Plata (uno ya recuperado) y uno en Libertad.

Sin embargo, el departamento estaba en vilo a la espera de los 153 hisopados que se realizaron entre las personas que estuvieron en contacto con una mujer que, teniendo coronavirus, transitó por diversos lugares e hizo uso de tres ómnibus.

Según informó Mora Contenidos y confirmó Montevideo Portal en base al Centro Coordinador de Emergencias Departamentales de San José, todos los test dieron negativo.

El sábado se hicieron 153 hisopados entre las localidades de Ciudad del Plata, Libertad y San José de Mayo, todos por sospechas vinculadas al caso de una misma persona. Fueron comprendidos familiares, amigos, vecinos, contactos laborales, contactos en tres ómnibus, funcionarios municipales y trabajadores de la salud.

El resultado de los hisopados fue negativo para todos los contactos. En estos días se volverá a realizar el hisopado al núcleo familiar más cercano a la persona, que actualmente está haciendo la cuarentena correspondiente.

También se hicieron 14 hisopados el sábado pero no vinculados este caso, y los resultados también fueron negativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *