ANDRÉS LIMA DESTACÓ APOYO DE PRODUCTORES AL CECOED

La semana pasada, se realizó la primera recorrida por chacras del interior del departamento, con motivo de recibir donaciones para el Cecoed.
El doctor Andrés Lima destacó el apoyo de los productores que colaboran con frutas y verduras que son destinadas a la elaboración de comida para entregar en diferentes comedores y merenderos de la ciudad.
Desde el Cecoed y la Intendencia, con apoyo de la UdelaR, se viene trabajando a los efectos de apoyar la situación sanitaria del departamento, en conjunto con personal del Ejército Nacional que elabora la comida.
Esta semana que culminó, se realizó una recorrida por las chacras de Colonia 18 de Julio, donde se recibió de 9 productores, la donación de una importante cantidad de zapallo, boniatos, morrones, mandarinas y otras hortalizas.
Esta actividad se continuará realizando esta semana en otras chacras con la colaboración de las organizaciones de productores.
Cabe significar que por el momento se elabora comida tres veces por semana, pero, próximamente con la suma del Mides, se sumarán sumar más días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *