BORDABERRY: LA DESMONOPOLIZACIÓN DE ANCAP “BATLLE LA VOTABA CON LAS DOS MANOS, YO TAMBIÉN”

El exlegislador cuestionó al Partido Colorado por “no votar la derogación del monopolio de importación, refinación y exportación de petróleo en la LUC”.

Este jueves ingresó al Parlamento la ley de urgente consideración. El proyecto de ley cuenta con más de 500 artículos y comienza a tratarse el próximo martes en el Senado.

Uno de los artículos del proyecto hace referencia a la desmonopolización de Ancap, algo que el Partido Colorado planteó en su momento que esté por fuera del proyecto, pero finalmente fue incluido.

El exlegislador por el Partido Colorado Pedro Bordaberry se refirió a este tema en su cuenta de Twitter, señalando que «Jorge Batlle la votaba con las dos manos, y el también».

«No entiendo como el Partido Colorado no vota la derogación del monopolio de importación, refinación y exportación de petróleo en la LUC», dijo Bordaberry,

«Si viviera Jorge Batlle la votaba con las dos manos; yo también; por ella peleamos en su gobierno», agregó el exsenador.

En respuesta a un usuario de Twitter el exlegislador señaló: «en 10 años la movilidad va a ser en su mayoría eléctrica o no proveniente de combustibles fósiles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *