APARECIÓ EL CUERPO DE CARLOS BORGHI DESAPARECIDO HACE 10 MESES

El domingo 16 de junio de 2019 el productor rural, Carlos Borghi, almorzó con su esposa y su hija. Luego las mujeres se fueron a la casa de una hermana de la esposa de Borghi y cuando regresaron el productor rural no se encontraba más en el establecimiento, ubicado en Colonia 18 de Julio.

Durante meses la policía buscó saber el paradero de Borghi. Las versiones entre familiares y vecinos, desde un principio, daban cuenta de que el productor había sido víctima de un homicidio.

Lo cierto es que desde aquel domingo nunca más se había sabido de Carlos Borghi, hasta ayer, cuando familiares del productor encontraron el cuerpo.

Según fuentes vinculadas a la investigación, los familiares encontraron el cuerpo en un tajamar ubicado a los fondos de la chacra de Borghi. El espejo de agua, rodeado por una espesa vegetación y de difícil acceso, debido a la escases de lluvias, vio su caudal fuertemente disminuido, lo que dejó al descubierto los restos que serían del infortunado productor.

El Jefe de Policía  se remitió a confirmar el hallazgo, sin profundizar en detalles. Si bien la Policía no puede confirmar que se trate del cuerpo de Borghi hasta que el Instituto Técnico Forense realice los estudios correspondientes, todo hace indicar que sería el cadáver del trabajador.

De los peritajes forenses también se sabrá la causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *