SE CONFIRMÓ EL PRIMER PACIENTE CON CORONAVIRUS EN QUARAÍ, CIUDAD CERCANA A ARTIGAS

Según informaron desde el Sinae, el primer infectado es de la ciudad Quaraí. Autoridades recomiendan evitar concurrir a dicha ciudad.

El Comité Departamental de Emergencias y el Centro Coordinador de Emergencias de Artigas confirmaron en la tarde noche de este miércoles que se detectó el primer paciente infectados con la nueva cepa del coronavirus, Covid-19 en una ciudad brasileña llamada Quaraí.

En este marco, las autoridades recomendaron a la población de Artigas evitar concurrir a dicha ciudad ya que es muy cercana. «De hacerlo, solo por extrema necesidad y con las medidas de protección correspondiente», asegura el comunicado.

«Informaremos que, ante esta información oficial, este jueves estaremos iniciando controles en la cabecera del Puente de Concordia, adelantando lo que habíamos previsto para el lunes próximo», agrega el texto.

 

En un primer momento informamos que se trataba del primer caso de coronavirus en el departamento de Artigas. Esta información es equivocada. Pedimos las disculpas del caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *