POLICÍA ACLARÓ HOMICIDIO Y DOS SUJETOS FUERON A LA CÁRCEL. UN TERCERO TAMBIÉN A PRISIÓN POR VENTA DE DROGA

Como lo informáramos este lunes pasado la hora 00:00 la Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Itapebi a la altura del 2000 Barrio Ceibal por un herido a raíz de disparo de arma de fuego.

En el lugar se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que dos sujetos en una moto se apersonaron frente a su domicilio, se dirigieron a la ventana del dormitorio la cual da hacia la calle y consultaron a su pareja si era el, al responderle en forma positiva, efectúan varios disparos, impactando uno de ellos en la cabeza de su pareja.

Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica y el herido fue visto por médico quién diagnostica “Herido de arma de fuego, con herida de bala en la cabeza, estado grave”;  es trasladado al Hospital Regional Salto donde mas tarde el médico de guardia constata el fallecimiento del mismo.

Trabajó Unidad de Investigaciones con los siguientes resultados.

 

Finalizadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: “…Tener por formalizada la investigación seguida por Fiscalía Letrada departamental de Salto de Tercer Turno contra las personas de iniciales C.N.G.A y C.M.G.A por la presunta comisión de un delito de Homicidio en calidad de autores y disponer la prisión preventiva para estos, por el plazo de ciento ochenta (180) días”.

«Condenando a la persona de iniciales C.B.A como autor penalmente responsable de un delito continuado de tenencia de sustancias prohibidas (estupefacientes) en la modalidad negociación o venta agravado por lo dispuesto en el art. 35 Bis del Decreto Ley 14294 y por la cooperación de in imputables conforme a las disposiciones de los arts. 59 inc. 4 y 60 del Código Penal, arts. 31 y 35 Bis del Dec. Ley 14294 y sus modificativas a la pena de tres (3) años y dos (2) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo con descuento del tiempo de preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *