NO CAMBIA NADA AL PASAR ALBISU A PRESIDIR DELEGACIÓN ANTE CTM

El Dr. Carlos Silva, notoriamente del riñón del grupo que lidera el Dr. Carlos Albisu, consultado por «la Prensa» por estos cuestionamientos de Coutinho, se mostró sorprendido. Apunto que Albisu hace cinco años que se viene desempeñando como delegado uruguayo ante el organismo binacional que administra la represa por lo que no cree que sume alguna ventaja al pasar a presidir el organismo, por decisión directa del Presidente Lacalle.

En estos cinco años, lógicamente Albisu se informó, interiorizo de lo que es Salto Grande y las posibilidades de cómo puede colaborar no solo con Salto, sino con todo el país.

Apunto, por otra parte, que Coutinho, al presente, al igual que en el período anterior ocupo para orgullo de Salto, una banca en el Senado de la República. Para lo político partidario, considera Silva que no esta en ninguna desventaja German Coutinho, tan popular para muchos salteños, y si se quiere, para ejercer actividades políticas partidarias y electorales considero que tiene mas libertad que Albisu. Por lo tanto, lo de las “injerencias” planteadas por Coutinho, considera que no son de recibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *