ESTE MARTES SE PROCESARON 527 TESTS: HAY 543 CASOS CONFIRMADOS DE COVID EN URUGUAY

De ese total, 324 personas ya se recuperaron y 207 están cursando la enfermedad. El Sinae confirmó dos fallecimientos y que hay diez personas en cuidados intensivos.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) divulgó este martes por la noche el informe de situación de la pandemia del Covid-19 en Uruguay. Según estos datos, durante la jornada se procesaron 527 tests: hay 543 casos confirmados en Uruguay, de los cuales 324 ya se recuperaron y 207 están cursando la enfermedad.

Desde la publicación del anterior informe, Uruguay registró dos fallecimientos. Un ciudadano argentino, que residía en Punta del Este, que falleció en la noche del lunes, y un paciente de 69 años que falleció en la mañana de este martes en Montevideo. Hasta el momento son 12 os fallecimientos por la enfermedad.

De las 207 personas que están cursando el virus, diez están en cuidados intensivos y no hay ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 90 son personas que trabajan en el sistema de salud. 53 se recuperaron y 37 están cursando la enfermedad.

Los departamentos con casos confirmados son Canelones, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Salto y San José.

Este martes se procesaron 527 test, con 516 resultados negativos y 11 positivos. Desde el pasado 13 de marzo se han procesado 13.923 test, con 13.310 negativos y 613 positivos.

Cabe aclarar que el numero de test positivos no coincide con el total de casos positivos confirmados, ya que sucede que una persona pudo haberse realizado el test más de una vez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *