EL AMOR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS: SE CASARON POR ZOOM

Una influencer norteamericana posteó en sus redes un video en el que participa de una ceremonia a través de la pantalla del celular.

El coronavirus paralizó cualquier tipo de evento social que pueda llegar a generar aglomeraciones en todo el mundo.Los casamientos fueron uno de ellos, pero la tecnología permitió que esta ceremonia no frenara.

Queen queen es una reconocida influencer de las redes sociales y youtuber norteamericana subió un video a su cuenta de Twitter en el que estaba presenciando la boda de su hermana. «Actualmente veo a mi hermana casarse en una reunión de zoom», tuiteó.

Luego, en un nuevo tuit, posteó un video en el que muestra el momento en el su hermana y su marido se casan.

Casamientos online

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que ya no habrá excusas para que las parejas que deseen casarse no tengan problemas para llevar a cabo su sueño y permitirá los enlaces a través de Zoom u otras plataformas telemáticas para poder hacerlo.

«Puedes obtener la licencia para casarte a través de internet», dijo Cuomo en su conferencia de prensa sobre la situación del covid-19 y agregó que autorizó que se puedan hacer las ceremonias a través de vídeo u otras plataformas como Zoom.

Nueva York, al igual que otros estados de Estados Unidos y otros países del mundo, prohibieron los eventos deportivos o culturales y la concentración de personas. Además, se ordenó el distanciamiento social y trabajar desde casa como herramientas para evitar la propagación del virus, lo que cambió la vida de muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *