LIBERTAD VIGILADA POR 4 MESES PARA LADRÓN DE PIMPOLLOS DE CAÑAMO

A la hora 18:30, del día martes la Mesa Central de Operaciones deriva móvil policial a Colonia Garibaldi, por un Hurto en Interior de Predio, donde tenían a un hombre demorado.

En el lugar se entrevistaron con el denunciante quien manifestó que el Jefe de Seguridad vió a un sujetoo mayor de edad hurtando pimpollos de cañamos, inmediatamente este le da aviso, siendo demorado el mismo hasta el arribo de la Policía.

Puestos los hechos en conocimiento del Sr. Fiscal de Turno dispuso “Detención del masculino, tramites pertinentes y su traslado a investigaciones”, todo lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.

Finalizadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a F.R.C., por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluri participación de dependiente del damnificado en grado de tentativa a la pena de cuatro (4) meses de prisión, que se sustituirán bajo el régimen de libertad vigilada consistiendo en las siguientes obligaciones en: 1). Residir en su domicilio denunciado en la presente audiencia. 2). Sujeción orientación y vigilancia permanentes de la OSLA y 3). Presentación en la Seccional de su domicilio una vez por semana sin permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *