TRES ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA TARDE DE AYER

A la hora 18:28 del día de ayer, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Artigas y 18 de Julio, por siniestro de tránsito.

En el lugar un hombre mayor de edad el cual conducía una moto embistió un vallado de una empresa de construcción, siendo asistido por médico en el lugar quien diagnostico Poli-leve, alta en el lugar

A la hora 18:47 la Mesa Central de Operaciones deriva personal policial y una Unidad de Emergencia Médica a Avda. Apolón y calle Miguel Barreiro (Barrio Andresito), por un siniestro de tránsito entre camioneta y moto.

En el lugar es trasladado un hombre mayor de edad quien conducía la moto a Emergencia del Hospital Salto, dónde el médico diagnosticó en forma primaria Poli-grave, el conductor de la camioneta resultó ileso, concurrió al lugar Policía Científica.

Tomó intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

A la hora 19:10  la Mesa Central de Operaciones deriva personal de PADO a Avda. Apolón y Avda. Liber Seregni por siniestro de tránsito entre camioneta y ciclista.

Al lugar concurre Unidad de Emergencia Médica, una mujer mayor de edad la cual circulaba en bicicleta es asistida por el médico de guardia quien diagnosticó “Traumatismo de cadera, trasladada a Emergencia del Centro Médico.

Toma intervención Brigada Departamental de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *